Textos Fundamentales Permanentes de Consulta Frecuente:


        Estos textos ya se hallan abundantemente en Internet, pero aquí se ofrecen en formato html, comprimido en formato zip, para ser descargados en su computadora y no tener que depender de Internet, ni siquiera para ir a y volver de las notas a pié de página (necesitará de la red para consultar los documentos allí citados).
        Además, una vez descomprimidos, los archivos pueden ser convertidos a otros formatos para los equipos que todavía no soportan el lenguaje de las páginas web de Internet: por ejemplo, con el uso de programas gratuitos como Calibre, ud. mismo puede convertirlos al lenguaje soportado por su teléfono móvil, libro electrónico o tableta.
        Otros textos están en formato pdf, que además de ser leído por las computadoras, también es aceptado por aparatos menores, como por ejemplo algunos libros electrónicos, tabletas y teléfonos.
        Los textos de la Biblia se hallan en formato .docx para PC y .mobi o .pdb para móviles (ver página respectiva): Biblia de Jerusalén y Libro del Pueblo de Dios).

        - La Biblia:
                - Biblia de Jerusalén (.zip)
                - Traducción de Mons. Straubinger (.zip)
(al descomprimir, buscar el archivo "Indice.htm" que contiene todos los enlaces a todos los libros).

        - Concilio Ecuménico Vaticano II°.
(archivo único en formato .zip. El archivo descomprimido llamado "Conciliares.htm" contiene los enlaces a los demás archivos o documentos).

        - Catecismo de la Iglesia Católica.
(archivo único en formato .zip. El archivo descomprimido llamado "Indice CIC.htm" contiene los enlaces a los demás archivos o documentos).

        - Directorio Homilético. (archivo único en formato .pdf).

 

        Con el tiempo, Dios mediante, iremos agregando otros contenidos.